La llegada de Gustavo Quinteros no ha pasado desapercibida en Colo Colo. El técnico se hizo cargo de un equipo lleno de dudas y con una incómoda posición en tabla. Pese a que hoy, el escenario es peor, el equipo se encuentra en la última ubicación hay una sensación de mejora.
Las incorporaciones de Maximiliano Falcón, Ignacio Jara, Pablo Solari y Jorge Valdivia ilusionan a los hinchas quienes hoy tienen como principal anhelo mantener la categoría de honor del fútbol chileno.
Sin embargo, durante las últimas horas hubo una situación que llamó la atención, la filtración de unas fotos donde coincidía el técnico del elenco popular con el siempre controversial representante de jugadores Fernando Felicevich, situación que el propio entrenador aclaró en conferencia de prensa.
“Yo tengo una muy buena relación con ellos (los representantes) y tengo una muy buena relación con otros empresarios en Chile. He tenido reuniones también con gente que no ha estado involucrado en mi llegada a Chile. En la búsqueda de jugadores y en la búsqueda de incorporaciones uno tiene relaciones con empresarios y trata de buscar opciones, ya sea en esta ventana de fichajes que se cerró o para el futuro en el club”, aclaró el DT.
“Uno está trabajando constante en las incorporaciones, en los refuerzos y en los posibles cambios que pueda haber. Siempre es bueno tener relaciones con gente que maneja jugadores y posibilidades de incorporaciones”, cerró.