Buenas noticias para Quinteros: recupera a Campos y Fuentes
Colo Colo Primer Equipo

Buenas noticias para Gustavo Quinteros: recupera a Felipe Campos y Cesar Fuentes

Ambos jugadores dejaron atrás sus molestias físicas y serían titulares ante Huachipato. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Buenas noticias para Quinteros: recupera a Campos y Fuentes

Buenas noticias para Quinteros: recupera a Campos y Fuentes

Desde la llegada de Gustavo Quinteros las lesiones han sido un verdadero dolor de cabeza para Colo Colo. Esteban Paredes, Matías Zaldivia, Oscar Opazo y Marcos Bolados se perderán el resto del torneo, pese a que El Tanque busca las fórmulas de acelerar los plazos de recuperación, las bajas han sido tan constantes que en tan solo una ocasión ha podido repetir la oncena titular.

Para el duelo ante Huachipato no podrá contar con Pablo Mouche, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, pero recuperará a Felipe Campos y Cesar fuentes, quienes superaron sus molestias y se sumarán a Leonardo Valencia quien cumplió la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

El ingreso de Campos le genera un lindo problema al director técnico quien podrá volver a contar con Maximiliano Falcón en el centro de la zaga y deberá definir quién será su acompañante: Julio Barroso o Juan Manuel Insaurralde. Por su parte, Cesar Fuentes volvería a la titularidad en el mediocampo en desmedro de Williams Alarcón

Ignacio Jara y Pablo Solari podrían tener su primera citación en el Cacique. Inclusive, Jara podría ser una de las sorpresas en la alineación titular. Quienes lo han visto jugar, señalan que ha mostrado muy buen nivel en los entrenamientos.


El partido entre Colo Colo y Huachipato está programado para el sábado a las 17:00 horas en el CAP de Talcahuano. 
 

Comentarios


Lee También

¿Crees que Colo Colo se salva del descenso en esta recta final?

SÍ, pero sufriendo
Sí, tranquilamente
No