Mucho se ha hablado en torno al futuro de Nicolás Blandi y Juan Carlos Gaete en Colo Colo, dos jugadores que de la mano de Gustavo Quinteros han tenido poco y nada de acción en la primera mitad de la temporada 2021.

El mismo entrenador del Cacique aprovechó en la conferencia de prensa tras el 1-1 ante Palestino de ser el encargado de transparentar cuál es la situación de los dos atacantes en su plantel y que es lo que les depara en el Estadio Monumental.

El santafesino afirmó frente a la prensa que “tengo entendido que Blandi busca la opción en un nuevo club, hay equipos que están buscando incorporarlo. Si eso se da, sería interesante ocupar ese cupo en otro delantero”.

“Y Gaete él pidió salir a préstamo, es un jugador que vino esta temporada, una posición donde hoy tenemos a Bolados, Solari por derecha, Costa por los dos lados, Martín Rodríguez en un gran nivel. Tiene que luchar, tratar de ganarse un lugar, los jugadores lo saben: el que quiere quedarse a pelear por un puesto será bienvenido y el que no, que quiere salir a préstamo, tiene las puertas abiertas. Son decisiones de los jugadores más que mías”, agregó el entrenador.

Con estas palabras de Quinteros queda más que claro que los dos jugadores no estarán en el plantel albo para la segunda mitad del 2021. La partida de Gaete se puede suplir con lo que ya hay en el equipo, pero por Blandi se intentará hacer un esfuerzo por traer un nuevo centrodelantero.