El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, habló en la previa de la Supercopa de este domingo 21 en conjunto con su par de Universidad Católica, Gustavo Poyet, para TNT Sports.

En dicha instancia, el estratega del Cacique tuvo palabras para referirse a uno de los jugadores más criticados del plantel. Nos referimos a Nicolás Blandi, quien llegó con gran cartel de goleador pero no ha respondido como todos esperaban y se ha especulado mucho acerca de que el argentino estaría “cortado”.

“Blandi es un jugador con un currículum impresionante, con un promedio de gol muy bueno para un delantero, pero no pudo demostrar sus condiciones por distintos motivos. Entonces ahí le das la posibilidad de que se ponga bien y en eso estamos. Porque él ahora se quedó, él está entrenando, lo limitan mucho algunas lesiones que tiene, pero él  es un pibe que quiere estar, no lo pudo hacer hasta ahora, pero él está entrenando normal”, señaló.

Además, comentó que el delantero aún cuenta con su confianza, sosteniendo que “si él está bien, se pone bien y vuelve a su nivel, conmigo va a tener todas las posibilidades, es así y siempre fue así. Cuando uno dice que no pudo demostrar sus condiciones, no pudo demostrar las condiciones todavía, pero siempre están abiertas las posibilidades”.

“Tiene que seguir trabajando, mejorar, ponerse bien físicamente y futbolísticamente. Hoy a lo mejor empieza desde atrás porque no pudo jugar los amistosos ahora, sintió molestias físicas y no pudo jugar. Entonces bueno, uno como entrenador siempre espera que se pongan todos bien y estén a disposición”, finalizó Gustavo Quinteros.