Colo Colo se jugará un partido clave ante Audax Italiano este jueves a las 18:30 horas en el estadio Monumental. El encuentro, correspondiente a la decimonovena fecha del Campeonato Nacional, es fundamental para sumar tres puntos y comenzar a mostrar un alza futbolística a la espera de que se concreté algún refuerzo para la fase final del año.

Las lesiones han complicado a Gustavo Quinteros, quien no ha podido contar con la totalidad del plantel. Sin embargo, el estratega ratificó, en conferencia de prensa, que recuperará a dos piezas importantes.

"Vuelvo a repetir, el mayor rival que tenemos es todos los jugadores que tenemos fuera. No hemos tenido casi nunca a Blandi y Matías Fernández a disposición. Necesitamos a todo el plantel para tener variantes. Hemos perdido a Iván (Morales) y Bolados pero hemos recuperado a Mouche y Fernández, que quizás no está para 90' pero si nos puede dar mucho de su talento en el segundo tiempo".

"El tema es ahora no tener más situaciones negativas, no tener más lesionados, trabajar con la mayoría de plantel, no quedar últimos en la tabla porque eso influye negativamente. Para mí, tenemos que mejorar en el juego. Tenemos que mantener una regularidad y a partir de ahí empezar a sacar puntos", agregó el DT.
 

 

La formación para enfrentar a los itálicos sería con: Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Maximiliano Falcón, Ronald de la Fuente; Cesar Fuentes, Bryan Soto, Leonardo Valencia; Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche.