Colo Colo enfrentara este martes a Deportes La Serena en un encuentro correspondiente a la vigésimo segunda fecha del Campeonato Nacional 2020 donde tiene la obligación de quedarse con los tres puntos para dar caza a su más cercano rival en la tabla de posiciones y comenzar a repuntar su ubicación en la parte baja.

Para este partido Gustavo Quinteros podrá contar con Pablo Mouche quien retorna tras una suspensión, pero la gran sorpresa aparecerá en los citados donde Jorge Valdivia estará en la nomina para enfrentar a los papayeros. 

"Nosotros hicimos una planificación de siete a diez días de fortalecimiento y preparación física para Jorge Valdivia, para que después de eso pueda sumarse a sus compañeros y tener minutos sin riesgo de lesiones. Lo importante es que él se ponga bien”, señalaba el jueves pasado Quinteros en conferencia de prensa.

Lo cierto es que los plazos calzan justo, Valdivia comenzó los trabajos el martes por la tarde en la Clinica Meds donde realizó labores de gimnasio, hoy se cumplen los siete días antes mencionados y el DT consideró que ya está apto para ser parte de las citaciones. 

Con esto el Mago volverá a estar presente en un partido de Colo Colo luego de su breve paso por el fútbol mexicano.