Los malos resultados de Colo Colo no han mejorado con el arribo de Gustavo Quinteros, quien en once partidos como entrenador del Cacique apenas registra dos victorias, tres empates y seis derrotas, lo que se traduce en un pobre 27,3% de rendimiento.

Estos números siguen enterrando al Cacique cada vez más en esta angustiante lucha por no descender, algo que el propio Quinteros no esperaba al decir en su arribo al Monumental que su meta para este 2020 era lucha por algún cupo en una copa internacional.

Ante este complicado escenario ya comenzaron a surgir los primeros rumores de una supuesta renuncia a la banca alba, sobre todo por un sorpresivo viaje rumbo a Argentina que Quinteros realizó en las últimas horas.

Sin embargo, el santafesino cruzó la cordillera por motivos personales, ya que su esposa iba a pasar por una operación médica, por lo que apenas estará algunas horas en suelo argentino.

Es más, está programado que durante esta tarde Quinteros ya esté de regreso a sus labores como entrenador de Colo Colo, comandando el entrenamiento de las 17:00 en el Monumental para preparar lo que será el crucial duelo ante Unión Española de este sábado en el Santa Laura (18:00 horas).