Hace unas semanas la ANFP dio a conocer el fixture oficial del Campeonato Nacional 2021 con la programación de las primeras dos fechas, donde Colo Colo ya enfrentó a Unión La Calera y este sábado a las 20:30 horas se medirá contra Cobresal en el norte del país.

Hasta ahí llegamos con la programación del Cacique en este nuevo torneo, salvo hasta unos minutos atrás, donde la ANFP le notificó a todos los clubes la programación de la Fecha 3.

Esta tercera jornada comenzará sábado 10 de abril y terminará el lunes 12. Colo Colo enfrentará a O'Higgins de Rancagua el domingo 11 a las 20:00 horas en el estadio Monumental. 

Un dato no menor es que la ANFP aprovechó la postergación de las elecciones para programar una nueva fecha del Campeonato Nacional, donde en primera instancia iba a haber fútbol.

Colo Colo recibe a O'Higgins en la Fecha 3

Colo Colo recibe a O'Higgins en la Fecha 3

Otro punto importante es que con este adelantamiento en el calendario influirá en la programación del Superclásico, el cual estaba pactado para inicios de mayo, por lo que se terminará jugando la última semana de abril.