Colo Colo se quedó con tres puntos de oro en la agonía en su duelo ante Coquimbo Unido en el Monumental, todo gracias al heroico gol de Javier Parraguez que selló el 2-1 en el marcador y la alegría en el Cacique en esta angustiante lucha por no descender.

El Bufalo logró conectar con un certero cabezazo el tiro libre de de Pablo Mouche, batiendo a Matías Cano y dejando los tres puntos en casa, esto luego de angustiantes minutos donde debimos esperar el cobro del tanto mediante el VAR.

El momento en que el gol de ex Huachipato fue validado vino acompañado por una euforia total por parte de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Cacique. Los no citados en la tribuna de Rapa Nui fueron el ejemplo más claro de esto.

Las celebraciones no se quedaron ahí, ya que los mismos hinchas de Colo Colo se encargaron de compartir en redes sociales como reaccionaron al gol de Parraguez.

Por lejos el más especial en esta materia fue el que compartió el usuario @rrmvenegas en Twitter, quien literalmente se quitó toda la ropa para quedar completamente desnudo en el desierto, gritando como loco el tanto de Parraguez.

Mira la celebración de @rrmvenegas en Twitter:

Colo Colo ahora debe esperar resultados en lo que viene esta semana y mentalizarse en vencer a Unión La Calera, su rival el próximo domingo 31 de enero a partir de las 18:30 horas en el Monumental.