El caso de Nicolás Blandi es bastante peculiar en Colo Colo. Llegó como la gran figura del fútbol argentino y ha reprobado en todos ámbitos con la camiseta del Cacique, sumando muy pocos minutos.

Su alto costo ha hecho que su nombre aparezca en diversos mercados de pases, ya que como mencionamos no suma mucho minutos, incluso se especuló que estuvo cortado por Gustavo Quinteros.

Tuvo opciones claras de partir a Independiente de Avellaneda y Juventude de Brasil. Finalmente por distintos motivos el jugador se mantuvo en Colo Colo, donde nuevamente se le busca una salida.

Desde Argentina, para ser más específico el diario Olé, dio a conocer que Independiente nuevamente está interesado por contar con los servicios del goleador argentino. ¿Se dará?

Nicolás Blandi en Colo Colo

Nicolás Blandi en Colo Colo

"Nicolás Blandi, quien estuvo en el radar del Emperador en el receso de verano, vuelve a estar en carpeta. En su momento, el técnico mantuvo varias conversaciones telefónicas con el goleador, a quien dirigió en Boca hace casi una década, pero no hubo acuerdo económico para traerlo. El punta de 31 años tiene contrato con Colo Colo hasta el 31 de diciembre de 2022", explicaron en Olé.