La pretemporada de Colo Colo en Uruguay tiene su primer día. Este viernes el plantel dio inicio a los primeros trabajos en territorio charrúa, en donde viralizaron los primeros ejercicios que realiza toda la delegación alba. La exigencia fue importante, debido a que cada una de las funciones a realizar se llevaron a cabo en una superficie arenosa.

Tal como lo señalamos anteriormente, la delegación de Colo Colo hizo sus primeras labores en la playa. Jorge Almirón, acompañado de su cuerpo técnico, lideraron esta primera práctica con un entrenamiento matutino. Las primeras órdenes del entrenador argentino no sólo fueron en lo físico, sino que también se aprovechó de una función con balones.

Los jugadores de Colo Colo comienzan a recibir las primeras estructuras de lo que quiere Jorge Almirón para afrontar los desafíos. Uno de los primeros partidos que tendrá el entrenador al mando del Eterno Campeón será este martes en un duelo amistoso dónde el Cacique se enfrentará a Rosario Central de Argentina.

Se espera que durante esta jornada el Cacique afronte una jornada de doble turno. Ya se cumplió con el entrenamiento matutino durante esta mañana, a la espera de una nueva práctica durante la tarde. Los albos se preparan con todo para llegar en las mejores condiciones a los duelos amistosos y mirando de reojos los partidos oficiales en el fútbol chileno.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Las imágenes del primer entrenamiento de pretemporada en Uruguay

A través de las redes sociales del club compartieron las primeras imágenes de lo que ha sido esta pretemporada de Colo Colo en Uruguay. Un total de 28 futbolistas son los que viajaron como parte de la delegación, en donde los principales nombres que resaltan son Brayan Cortés en medio de su futuro, más los regresos de Cristián Zavala, Felipe Yáñez, Ignacio Jara y Omar Carabalí de sus respectivos préstamos.

Dentro de los videos compartieron por la gerencia de comunicaciones de la institución se puede visualizar mucho trabajo de fuerza y resistencia con simples trotes, trabajos de skipping con balón, movimientos rápidos por una especie de laberinto, entre otros. Una positiva mañana, la cual contará con otro entrenamiento durante el horario de la tarde, el cual se desarrollará en cancha.

Los entrenamientos de pretemporada tendrá como principal detalle trabajar siempre el día del partido con una sola sesión que será el duelo propiamente tal como carga. Mientras que, los demás días, se realizarán todos en doble turno con una jornada matutina y una vespertina. Así se desarrollará la pretemporada del Cacique hasta volver a los entrenamientos en el Estadio Monumental.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Rosario Central?

El encuentro entre Albos y Canallas está programado para que se dispute este martes 16 de enero a partir de las 22:15 horas en el Estadio Centenario de Montevideo, en Uruguay.