Colo Colo se medirá esta tarde con Unión La Calera en el debut del Campeonato Nacional 2021. El partido está pactado para las 18:30 horas en el estadio Monumental y será arbitrado por Julio Bascuñán.

Colo Colo ya tiene todo preparado para este vital encuentro en el comienzo del torneo chileno y es por eso que irá con su mejor arsenal dentro de lo posible, recordando que Maximiliano Falcón será baja por cuatro fechas.

En la vereda de al frente, Unión La Calera se preparó para un novedoso 2021, donde son protagonistas del Campeonato Nacional 2021, pero también tendrá la misión de jugar Copa Libertadores en fase de grupos.

Son siete los ex Colo Colo que volverán a Macul este sábado, sin embargo el más importante no entró en la citación de Luca Marcogiuseppe. Se trata de Jorge Mago Valdivia.

Jorge Valdivia en Colo Colo

Jorge Valdivia en Colo Colo

El formado en el Cacique tiene encantado a su entrenador, pero su condición física sigue siendo tema. El que si llega al estadio Monumental es Octavio Rivero, quien estuvo muy cerca de ser refuerzo de Gustavo Quinteros.