Jorge Valdivia rompió el silencio ante los rumores que hoy lanzó Radio Agricultura, quienes informaron que el Mago no iba a llegar a Colo Colo mientras esté Aníbal Mosa en Blanco y Negro.

Los rumores vinculaban al ex Colo Colo con una posible vuelta al Cacique tras una mala temporada en Mazatlán. Es por eso que el mismo jugador decidió romper el silencio y aclaró la situación.

El Mago habló y escribió en el Instagram de DaleAlbo la siguiente respuesta, dejando claro que no le cierra las puertas al club de sus amores como lo es Colo Colo.

"Hola, Mauricio Valenzuela no ha dicho que yo no volvería estando Aníbal y menos alguien del club me ha llamado. Jamás podría cerrarme a volver a la institución por una persona. Además que no existe eso de persona autorizada para hablar por mi. Si hay algo que decir, créanme que lo diría yo, como siempre ha sido", expresó el jugador.

Colo Colo tiene tres cupos para reforzar la plantilla de cara a la segunda fase del Campeonato Nacional 2020. ¿Ocuparías un cupo para traer al Mago al estadio Monumental?