Jorge Valdivia rompe el silencio
Colo Colo Colo Colo

Jorge Valdivia rompe el silencio: "Jamás podría cerrarme a volver a Colo Colo por una persona"

El Mago le escribió al Instagram de DaleAlbo y fue claro ante el supuesto rumor de que no volvería al Cacique por Aníbal Mosa.

escrito por
Sebastián Munizaga

Jorge Valdivia rompe el silencio

Jorge Valdivia rompe el silencio (Foto: Agencia Uno)

Jorge Valdivia rompió el silencio ante los rumores que hoy lanzó Radio Agricultura, quienes informaron que el Mago no iba a llegar a Colo Colo mientras esté Aníbal Mosa en Blanco y Negro.

Los rumores vinculaban al ex Colo Colo con una posible vuelta al Cacique tras una mala temporada en Mazatlán. Es por eso que el mismo jugador decidió romper el silencio y aclaró la situación.

El Mago habló y escribió en el Instagram de DaleAlbo la siguiente respuesta, dejando claro que no le cierra las puertas al club de sus amores como lo es Colo Colo.

"Hola, Mauricio Valenzuela no ha dicho que yo no volvería estando Aníbal y menos alguien del club me ha llamado. Jamás podría cerrarme a volver a la institución por una persona. Además que no existe eso de persona autorizada para hablar por mi. Si hay algo que decir, créanme que lo diría yo, como siempre ha sido", expresó el jugador.

Jorge Valdivia en Colo Colo

Colo Colo tiene tres cupos para reforzar la plantilla de cara a la segunda fase del Campeonato Nacional 2020. ¿Ocuparías un cupo para traer al Mago al estadio Monumental?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender