Este martes a las 21:30 horas Colo Colo vivirá un partido crucial si se trata de aspiraciones internacionales a nivel de clubes. El Cacique recibe a Jorge Wilstermann por la última fecha del Grupo C.

Un duelo que desde Bolivia se lo toman como la final del mundo, ya que se encuentran con siete unidades y con la primera opción de avanzar a los octavos de final de Copa Libertadores. Colo Colo y Peñarol están con seis puntos.

El jugador Gilbert Álvarez habló con los medios y contó cómo se están tomando el partido de este martes en el estadio Monumental. Literalmente es una final del mundo para los bolivianos.

“El partido ante Colo Colo será de ir a matar o morir. Somos conscientes de que tenemos que ir a buscar el partido desde el primer minuto, porque solo los tres puntos nos sirven para pasar de fase sin depender de nadie”, expresó.

Para finalizar agregó que, “la idea es jugar de igual a igual, siendo inteligentes, sabiendo que al frente tendremos un gran rival que nos puede lastimar. No debemos desesperarnos, debemos estar tranquilos y esperar el mejor momento”.