El ingreso de Pablo Solari contra Huachipato generó sorpresa en el mundo Colo Colo, sobre todo porque se produjo mucho antes que el de Ignacio Jara, jugador por el que se peleó para su arribo.

Además, si retrocedemos el tiempo, Gustavo Quinteros aclaró firmemente que el chico Solari es una incorporación juvenil. “Primero aclarar que Solari no es un refuerzo, es un chico juvenil, de 19 años que viene a la institución a ser una incorporación a futuro. Ahora si el pibe viene y está al 100% , la rompe, por supuesto que será tomado en cuenta. No es un refuerzo, es una incorporación juvenil”, explicó.

Es por eso que hoy en el programa Los Tenores de Radio ADN el periodista Juan Cristobal Guarello habló del partido y tocó el tema del ex Talleres de Córdoba, mostrándose sorprendido.

"No entendí la entrada de Solari, para eso pone a Ignacio Jara. Solari tuvo un remate al arco y después pifia todas las pelotas. Lo manda a los leones. Un hombre que hace dos semanas decía que era una incorporación y para los juveniles, de repente aparece para dar vuelta un resultado", detalló.

Para finalizar agregó que, "es raro y el chico está muy verde, para eso trajeron a Jara. Por último ponías a Arriagada que contra Coquimbo hizo uno de cabeza. Se vio increíblemente seguro y lo mandaron a los leones".