Este martes las redes sociales de Colo Colo dieron a conocer el parte médico donde se encuentran cuatro jugadores, los cuales no estarán en la primera fecha contra Unión La Calera por el Campeonato Nacional 2021.

Uno de ellos es Nicolás Blandi, que según la información entregada posee un esguince medial de su tobillo izquierdo y que está en proceso de reintegro deportivo con el resto del plantel.

Pese a esto, hay un periodista nacional que no cree mucho en la veracidad de la lesión de Nicolás Blandi. Se trata de Juan Cristobal Guarello, quienhoy nuevamente insitió en su hipótesis sobre la falsedad de esta lesión.

“¿Se acuerdan del profesor Salomón? ‘Farso, farso, farso'” Nicolás Blandi está cortado, no tiene nada”, expresó rotundamente el periodista en el programa Los Tenores de Radio ADN.

 Para finalizar agregó que "lo de Blandi es para que no pregunten más por él, que tiene cositas. Capaz que se contradigan los informes de un día para otro. Están buscando como sea que salga. No lo quiere Quinteros".