Juan Manuel Insaurralde ha tenido un temporada baja con Colo Colo, al igual que todo el equipo. El defensor es el más cuestionado por la opinión pública tras un paupérrimo rendimiento futbolístico.

Si a eso le agregamos el rumor de redes sociales de que él y Pablo Mouche estaban en negociaciones con Universidad Católica, algo que DaleAlbo descarta de pleno, el cariño del hincha se ha esfumado.

Hoy en conferencia de prensa el ex Boca Juniors afrontó a los medios de comunicación y rompió el silencio. Justamente tocó este tema y fue claro que se debe y deberá a Colo Colo.

"Pueden informar que uno juega bien, mal o regular, pero que digan que soy un traidor, que me quiero ir, que le deseo lo peor a Colo-Colo es todo falso. Estoy recontra agradecido con el club, estoy contento acá", expresó.

Para finalizar agregó que, "desde que llegué mi compromiso con el club siempre estuvo y va a estar. Algunos informan mal y dicen cosas que no corresponde. Podré jugar bien o mal, pero nunca que no quise estar".