Colo Colo se debe sacudir rápidamente de la derrota ante Boca Juniors por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Esto pues, el martes volverá al terreno de juego para enfrentar a Audax Italiano por la fecha 13 del Campeonato Nacional. Así, los de Gustavo Quinteros buscarán levantar cabeza y recuperar terreno en el Torneo Nacional.

Este viernes, los Albos retornaron a los entrenamientos con la mente en los Itálicos. Para esta ocasión, el estratega argentino y nacionalizado boliviano podrá contar nuevamente con Leonardo Gil, quien ya cumplió con sus dos fechas de castigo por la expulsión ante Universidad Católica.

Según mencionó el periodista, Daniel Arrieta, en Pelota Parada de TNT Sports, el Cacique, que piensa ya en los Tanos, jugará un partido amistoso este sábado en el Estadio Monumental ante Real San Joaquín. En aquel duelo, el estratega tendrá la posibilidad de colocar a diferentes jugadores que no han sumado minutos por diferentes circunstancias. El profesional de las comunicaciones mencionó entre estas opciones a Darío Lezcano, Erick Wiemberg o Matías Moya.

Colo Colo ya trabaja para entrenar fuera del Monumental el domingo

Por otra parte, y considerando que el día domingo hay elecciones en nuestro país, el conjunto de Macul no podrá entrenar en La Ruca. Así. desde Popular manejan Juan Pinto Durán o Quilín como alternativas para continuar su preparación para el encuentro ante Audax Italiano.

Colocolinos y audinos se verán las caras este martes 9 de mayo desde las 20:30 horas en el Estadio Monumental. Recordemos, que este compromiso se desarrollará a puertas cerradas debido a los castigos que sufren los Albos por lo acontecido en el duelo ante Universidad de Chile.