Colo Colo enfrentará uno de los partidos más importantes de su historia ante la Universidad de Concepción para intentar salvar la categoría. El encuentro será a las 18:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca.

Millones de personas estarán pendientes a lo que pase en este duelo entre el Popular y los “penquistas”, considerado uno de los más importantes en la historia del fútbol chileno por lo que significa.

Así lo demostro el exjugador de Colo Colo y actual volante de La Serena, Jaime Valdés. “Pajarito” compartió una emotiva arenga horas antes del vital partido entre el Más Grande y la U. de Conce.

"Hoy es el día lpm. Por los de la vieja escuela y las nuevas generaciones. Colo Colo siempre ha sido Chileeeee. Con todo, muchachos, matar o morir", señaló el querido exjugador del Cacique.

La publicación alcanzó más de 80.000 likes en Instagram y todos los hinchas colocolinos le agradecían a "Pajarito" por el gesto y porque no se olvida del club de sus amores.

Sin embargo, horas más tarde de subir la motivadora arenga, Jaime Valdés eliminó su publicación. Aparentemente por la molestia de los hinchas de Club Deportes La Serena.

Revisa acá todos los detalles para no perderte el partido más importante en la historia de Colo Colo en el fútbol nacional.