Gustavo Quinteros ya piensa en su primer desafío en el Campeonato Nacional, ya que este viernes a las 18:00 horas Colo Colo enfrentará a Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Es por eso que el nuevo DT colocolino quiere comenzar con el pie derecho y a falta de un entrenamiento para el encuentro de este viernes, el argentino nacionalizado boliviano ya tiene en mente un once.

Un equipo que tiene la recuperación de Julio Barroso y Brayan Véjar, quienes asoman en la primera formación de Gustavo Quinteros, además del Sub 20 que será el mediocampista Bryan Soto.

Sin más preámbulos, el posible once de Colo Colo es el siguiente: Miguel Pinto en el arco; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Brayan Véjar en defensa; Leonardo Valencia, Bryan Soto y Gabriel Suazo en el mediocampo; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa en el ataque.

Gustavo Quinteros y su posible formación

Gustavo Quinteros y su posible formación

Recordemos que el Cacique aún tiene bajas por lesión y que Brayan Cortés está con la selección chilena, es por eso que Miguel Pinto será el arquero titular en estas dos fechas contra Coquimbo Unido y Unión Española.