La Tercera anunció que Batista sería el tapado de Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

La Tercera anunció que el delantero Facundo Batista sería el tapado de Colo Colo

El medio nacional dijo que esta sería la carta en caso de no llegar a buen puerto con Octavio Rivero o Cecilio Waterman.

escrito por
Javier Schnettler

La Tercera anunció que Batista sería el tapado de Colo Colo

La Tercera anunció que Batista sería el tapado de Colo Colo (Foto: Archivo)

Colo Colo sigue buscando alternativas para reforzar su plantel de cara a la temporada 2021 que comienza en marzo. A los ya confirmados Felipe Fritz y Juan Carlos Gaete, esta mañana se sumó Martín Rodriguez.

Además, la teleserie del delantero centro aún no termina y Blanco y Negro sigue buscando opciones para reforzar la parte ofensiva. Quienes más han sonado son Octavio Rivero, Cristián Palacios y Cecilio Waterman.

Sin embargo, Rivero está en pausa, Palacios renovó con Unión Española y en el caso del panameño, Gustavo Quinteros dijo que le interesaba contar con sus servicios. Además, dijo que en carpeta hay más nombres para ser el nuevo goleador del Popular.

Según La Tercera, en caso de no llegar a buen puerto con Octavio Rivero o Cecilio Waterman, el tapado que tendría Colo Colo es el delantero uruguayo Facundo Batista.

Batista, de 22 años, actualmente milita en Deportivo Maldonado de Uruguay y tuvo pasos por Defensor Sporting de su país, FC Chiasso de Suiza, Ponte Preta de Brasil y Académico de Vizeu  Portugal.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles