Las cinco finales de Colo Colo
Colo Colo Campeonato Nacional 2020

Cinco partidos para salvar la categoría: el camino que le queda a Colo Colo en el Campeonato Nacional 2020

El Cacique comenzará a escribir la historia de los cinco partidos más importantes en los últimos años.

escrito por
Sebastián Munizaga

Las cinco finales de Colo Colo

Las cinco finales de Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

La historia de Colo Colo está llena de gloria, grandeza, nobleza, triunfos y felicidad, no se puede negar. Sin embargo, es momento de hablar de los cinco partidos que restan y que son los más importantes en los últimos años.

Si el Cacique quiere salvar la categoría tiene que rescatar la mayor cantidad de puntos en estas cinco finales que se avecinan. Partidos que sin duda alguna son más importantes que unos cuartos de final de Copa Libertadores o una final de Copa Chile.

El camino empieza este sábado en una final del mundo, literalmente. El Cacique recibe a Coquimbo Unido, quien tendrá que afrontar seis partidos en 16 días, todo por su participación en Copa Sudamericana.

Después Colo Colo recibe el domingo 31 de enero a Unión La Calera, otro partido pendiente, pero esta vez lo fue por coronavirus en el equipo visitante. Una final difícil ante uno de los mejores equipos del campeonato.

Colo Colo en el Campeonato Nacional (Superclásico)

Para finalizar, el equipo de Gustavo Quinteros tendrá que afrontar las últimas tres fechas del Campeonato Nacional, las cuales no están programadas, con todos los equipos en igualdad de condiciones: Deportes Iquique, Cobresal y O'Higgins.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién hubieses mantenido en el equipo?

Esteban Paredes
Julio Barroso
Matías Fernández
A todos
A ninguno