Leonardo Valencia, en los últimos partidos del Campeoanto Nacional 2020, fue uno de los recurrentes de Gustavo Quinteros, sin embargo todo cambió en este 2021, pese a que ex Botafogo tuvo una muy buena pretemporada.

Tres partidos van del nuevo torneo chileno y son tres partidos en los que ha estado marginado de las citaciones, ni siquiera en la banca de suplentes ha estado el formado en Palestino.

"Él (Valencia) está en cuenta. Fue importante en el torneo anterior, aunque se terminó lesionando. Está trabajando muy bien, dentro de una posición donde tenemos dos jugadores que están en gran nivel, entonces va a tener que seguir trabajando para ganarse su lugar y eso es lo que buscamos. Queremos que todos trabajen al máximo para ser tenidos en cuenta y el tema de Valencia es así, no tiene otro problema", fueron las palabras de Gustavo Quinteros la semana pasada por la ausencia del jugador.

Ante esto, Leo Valencia busca una salida de Colo Colo y en Chile hay dos opciones. El primer club interesado es Huachipato, quienes sufrieron la partida de César Valenzuela a Everton de Viña del Mar.

Leo Valencia en Colo Colo

Leo Valencia en Colo Colo

El segundo club es Deportes La Serena, quienes también quieren cerrar el fichaje del jugador. Recordemos que este jueves cierra el libro de pases en el fútbol chileno, por lo que las negociaciones tienen que ser rápidas.