Leonardo Valencia - Vuelve a las citaciones | Foto: Agencia Uno
Colo Colo Campeonato Nacional

Leonardo Valencia vuelve a estar a disposición de Gustavo Quinteros ante Huachipato

El volante cumplió la fecha de suspensión que lo dejó fuera del duelo ante Curicó. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Leonardo Valencia - Vuelve a las citaciones | Foto: Agencia Uno

Leonardo Valencia - Vuelve a las citaciones | Foto: Agencia Uno

Colo Colo enfrentará el próximo sábado 5 de diciembre a Huachipato en el CAP. El elenco popular llega con la obligación de ganar, se encuentra en la última ubicación de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, por lo que sumar tres puntos es de vital importancia. 

Las lesiones y suspensiones no han permitido que Gustavo Quinteros trabaje con la totalidad del plantel e inclusive solo en una ocasión pudo repetir un once titular, Jorge Wilstermann y Everton, e inclusive en el último partido tuvo que improvisar con Maximiliano Falcón por la banda por no tener ningún lateral derecho disponible.  

"Las lesiones siguen siendo nuestro peor adversario, hemos perdido muchos jugadores importantes y todavía no terminamos de recuperar a otros. Ojalá que esta mala racha termine pronto", afirmaba Quinteros en su última conferencia de prensa previa al duelo con Curicó.

Para el partido ante Huachipato, Quinteros quien volverá a sentarse en el banco tras cumplir con sus dos fechas de suspensión, podrá contar con Leonardo Valencia, quien también retorna de un castigo por acumulación de tarjetas amarillas. El retorno del Leo le abre opciones en el mediocampo, zona donde al Cacique le ha costado generar juego y alimentar a los delanteros. 
 

Si bien el técnico volverá a contar con Valencia, perderá a Pablo Mouche quien deberá cumplir un partido de suspensión tras acumular su quinta amarilla en los festejos del gol que le convirtió a Audax Italiano. 


 

Comentarios


Lee También

¿Crees que Colo Colo se salva del descenso en esta recta final?

SÍ, pero sufriendo
Sí, tranquilamente
No