Nicolás Blandi tiene cuatro pretendientes
Colo Colo Colo Colo

Días contados en Colo Colo: los cuatros clubes argentinos que están interesados en Nicolás Blandi

El argentino sigue siendo jugador de Colo Colo, pero a la espera de una confirmación oficial del club y el mismo futbolista.

escrito por
Sebastián Munizaga

Nicolás Blandi tiene cuatro pretendientes

Nicolás Blandi tiene cuatro pretendientes (Foto: Agencia UNO)

Nicolás Blandi es catalogado como uno de los peores refuerzos extranjeros en toda la historia de Colo Colo. Su relación precio y rendimiento dentro de la cancha no se condicen y es por eso que es fuertemente criticado.

El argentino tiene los días contados en el club y es cuestión de días que se oficialice su partida. De ser así, se irá con dos goles en 19 partidos jugados, con un 0.11 goles por partido.

Pese a su actual temporada, en Argentina el delantero tiene un cartel importante y son varios los clubes que quieren contar con sus servicios pese a su historial de lesiones y mal rendimiento.

El primero y, que quizás esté más cerca, es Independiente de Avellaneda. Blandi ha tenido conversaciones con Julio César Falcioni, pero solo falta destrabar su situación con Blanco y Negro.

Nicolás Blandi en Colo Colo

Los otros interesados son San Lorenzo de Almagro, que depende de una salida de Franco di Santo. Talleres de Córdoba también lo tiene en carpeta y Platense es otro club, pero acá fue ofrecido.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del Cacique en el triunfo ante Huachipato?

Marcos Bolados
César Fuentes
Óscar Opazo
Leonardo Gil
Pablo Solari