Este sábado a las 18:30 horas Colo Colo debutará en el Campeonato Nacional 2021 y lo hará contra Unión La Calera, uno de los buenos equipos que tiene actualmente el fútbol chileno, que además está clasificada a la Copa Libertadores.

Una difícil misión tendrá Gustavo Quinteros en el inicio del torneo, que buscará conseguir los primeros tres puntos para olvidar todas las dificultades y penurias del sufrido año 2020.

Como mencionamos al frente está un difícil equipo como Unión La Calera, quienes llegarán al estadio Monumental con siete ex jugadores de Colo Colo en sus filas. Un dato no menor.

Este listado lo lideran dos jugadores con cierta historia en el club. El primero es Octavio Rivero, quien pudo llegar a Macul en este mercado de pases. El otro es Jorge Valdivia, quien dejó a Colo Colo luego de tres meses sin mucho fútbol.

Andrés Vilchés en Unión La Calera

Andrés Vilchés en Unión La Calera

El tercero trata de Christian Vilches, quien fue campeón con el Cacique de la estrella 30 compartiendo defensa con Julio Barroso. El cuarto es Andrés Vilches, quien también salió campeón. El quinto, sexto y séptimo son Nicolás Orellana, que tuvo un correcto inicio, Ariel Martinez, quien vio pocos minutos y Víctor González Chang, quien básicamente no jugó.

Octavio Rivero en Unión La Calera

Octavio Rivero en Unión La Calera