El volante a punto de llegar al Popular
Colo Colo Colo Colo

Tres goles y una asistencia: Los números que dejó Felipe Fritz en el torneo pasado que sedujeron a Colo Colo para ficharlo

Ante la necesidad de reforzar el plantel de cara a la próxima temporada, Colo Colo ya tendría todo listo para hacerse con los servicios del jugador de 23 años perteneciente a Unión Española.

escrito por
Javier Schnettler

El volante a punto de llegar al Popular

El volante a punto de llegar al Popular (Foto: Agencia UNO)

Tras la victoria ante Universidad de Concepción en el partido por la permanencia, Colo Colo ya comenzó a dejar atrás el paupérrimo Campeonato Nacional 2020 y empieza a buscar alternativas para reforzar su plantilla de cara al nuevo torneo que comienza en marzo.

Uno de los jugadores que interesa en el Cacique es el actual volante de Unión Española, Felipe Fritz. Gustavo Quinteros no ve con malos ojos la llegada del jugador de 23 años y al parecer tiene todo listo para recalar en el conjunto Albo.

Mucho se rumorea de la llegada del joven volante, por lo que aquí te mostramos las estadísticas que dejó este jugador en la pasada temporada.

Felipe Fritz disputó un total de 28 partidos, siendo titular en 23 de ellos. En la parte ofensiva, el actual jugador de Unión Española marcó tres goles, con un promedio de un gol cada 580 minutos. Mientras tanto, realizó una asistencia y concedió 32 pases clave.

En la parte defensiva, Fritz tuvo 28 entradas ganadas, con un porcentaje de 75% de efectividad y logró 21 intercepciones. El 50% de los duelos en el suelo los ganó, mientras que en los duelos aéreos tuvo un 41% de acierto.

En la totalidad de sus partidos, el volante registró 638 pases exitosos, con un promedio de 79% de precisión, 83% en campo propio  y un 72% en terreno oponente. Además, sumó 13 posesiones de balón perdidas por partido.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante Everton?

Leonardo Gil
Maximiliano Falcón
Brayan Cortés
Pablo Solari
Otro