Matías Zaldivia vive un calvario tras su lesión.
Colo Colo Caso Zaldivia

"Éramos tan felices": Insaurralde respalda a Zaldivia con incendiario mensaje y foto junto a Orión y Valdivia

El Chaco y Carlos Carmona salieron a apoyar a su amigo en redes sociales por la polémica determinación de Blanco y Negro. Subieron una imagen en la que recuerdan le época donde estaban junto al portero argentino y el Mago.

escrito por
Sebastián Marcel

Matías Zaldivia vive un calvario tras su lesión.

Matías Zaldivia vive un calvario tras su lesión. (Foto: Agencia Uno)

El caso de Matías Zaldivia convulsiona aún más el complicado ambiente que se ha vivido en Colo Colo hace varios meses y que vive un pésimo presente futbolístico que lo tiene en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

El defensa argentino se recupera del corte de su tendón de Aquiles, pero Blanco y Negro lo pasó por la isapre como cualquier trabajador que sufre un accidente laboral, por lo que vio mermado sus ingresos, ya que en la concesionaria no le pagarán mientras esté en recuperación.

Esta determinación molestó entre sus más cercanos. El primero fue Jorge Valdivia, quien estalló en redes sociales y se lanzó con munición gruesa contra Harold Mayne-Nicholls y mostró su solidaridad con su amigo.

Pero no fue el único. Juan Manuel Insaurralde subió a su cuenta de Instagram una imagen junto a su compatriota, el propio Mago, Agustín Orión y también Carlos Carmona. Allí publicó el texto “éramos tan felices. Hermano, estamos con vos”.

Juan Manuel Insaurralde compartió una imagen apoyando a Zaldivia.

Esta historia también fue compartida por Carmona, quien de esta manera muestra su apoyo a Zaldivia, quien hace pocas semanas fue operado.

En Blanco y Negro se defendieron de esta situación y culparon al Sifup. Esto viene desde una exigencia por parte del gremio a la Dirección del Trabajo de fiscalizar a la concesionaria tras acogerse a la Ley de Protección del Empleo.

Esta denuncia terminó con multas del organismo, una de ellas, por no haber pasado a Iván Morales por la ACHS tras haberse lesionado, lo que en el papel es considerado un accidente laboral, por lo que en ByN aseguran que buscan evitar una nueva sanción.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender