El reloj llegó a las 18:00 horas en Chile y el mercado de pases en el fútbol chileno terminó, eso sí, con varias sorpresas para Colo Colo. Blanco y Negro cerró dos nuevos fichajes para cerrar el plantel 2021.

Se tratan de Emiliano Amor, quien fue inscrito y tiene listo el CTI, que siempre trae problemas. El otro nombre es el de Favio Cabral, que tiene un acuerdo de palabra por un préstamo con opción de compra.

Estos dos nombres se suman a otros cinco: Juan Carlos Gaete, Felipe Fritz, Leonardo Gil, Martín Rodríguez y Miiko Albornoz. Acá en DaleAlbo haremos una breve descripción de cada uno.

Juan Carlos Gaete: el ex Cobresal fue la primera incorporación para esta temporada, luego de una poda masiva. El extremo cumplió su sueño y hoy alterna la titularidad con Gustavo Quinteros.

Felipe Fritz: el ex Unión Española es el único jugador que no fue pedido expresamente por Gustavo Quinteros. Llegó junto a Gaete y hasta hoy no ha visto minutos. Tendrá que luchar para poder jugar.

Martín Rodríguez: el ex Mazatlán volvió a su casa luego de su estadía en el fútbol mexicano, donde en la última temporada fue el máximo asistidor de la Liga MX. Hoy es titular, pero se espera mucho más.

Leonardo Gil: el colorado llegó y se puso el overol del mediocampo. No se achicó para nada y demostró que quiere estar acá. En su primer partido anotó un golazo y nadie lo saca del once titular.

Miiko Albornoz: el sueco chileno aún no puede debutar tras una pequeña lesión, eso sí, todo hace indicar que al estar a disposición, nadie lo sacará del once titular de Gustavo Quinteros.

Emiliano Amor: el argentino hizo todo para arribar a Colo Colo, incluso puso dinero de su bolsillo para salir de Vélez Sarsfield. El jugador fue inscrito y solo tiene que llegar a Chile para realizar la cuarentena.

Favio Cabral: el joven argentino de 19 años es la última incorporación de Blanco y Negro, quienes lograron un acuerdo de palabra con Talleres. El jugador arriba a Macul por un préstamo con opción de compra.