Colo Colo ya está entre los cuatro mejores de la Copa Chile 2021 tras vencer en el global por 4-3 a Palestino. Una clasificación importante para seguir con el sueño de revalidar e ir por el bi de esta copa.

Pero, ¿ahora que viene para el Cacique en esta Copa Chile? Lamentablemente, por el caso Lautaro de Buin, el equipo de Gustavo Quinteros tendrá que esperar bastante para saber su rival en semis.

En primera instancia se tiene que terminar la única llave de octavos de final que aún no se disputa entre Magallanes y Unión Española. Hoy se juega la vuelta y de acá saldrá el rival para Huachipato en cuartos de final (todo por el mismo lado de Colo Colo).

Por ende, entre Huachipato, Unión Española o Magallanes, puede salir el rival para los dirigidos de Gustavo Quinteros. Cabe mencionar que esa llave de cuartos de final aún no está programada.

Colo Colo vs Palestino por Copa Chile

Colo Colo vs Palestino por Copa Chile

Es por eso que decimos que el semifinalista y, futuro rival del Cacique en semis, tardará en llegar, teniendo en consideración que comienza el Campeonato Nacional 2021 esta semana.