Colo Colo realizó la presentación del plantel femenino a través de una transmisión oficial por las redes sociales del club, donde dijeron presente Edmundo Valladares, Daniel Morón y Luis Mena.

En primera instancia, el ex campeón de Copa Libertadores, habló de lo que se viene para el plantel de honor. "Un gusto de poder compartir y estar aquí para transmitirle lo que significa para nosotros el plantel femenino, trata de volver a reeditar todo lo que se ha logrado y por qué no soñar con una Copa Libertadores. Es por eso que se ha sumado un gran cuerpo técnico como el de Luis Mena. Hay esperanza de poder volver al concierto internacional", comenzó.

Además agregó que, "sin duda es que estamos muy preocupados de que el fútbol femenino tenga el rol de importancia que ha tenido anteriormente, es por eso que se ha potenciado con las necesidades del cuerpo técnico".

Por su parte Luis Mena también habló al respecto de su llegada al plantel femenino de Colo Colo. "Muy contento de todo lo que estamos realizando, queremos volver a poner a Colo Colo en los primeros lugares, a lograr todo lo que se ha logrado durante muchos años en el fútbol femenino. Hoy encontramos un plantel muy rico y con unas ganas terribles", expresó.

Además contó que, "en un principio cuando me proponen aceptar este desafío, eran tres semanas y bueno, se alargó un poco. Me entusiasmé mucho, las jugadoras me pidieron que siguiera al mando del equipo. Hay muchas cosas que hacer por el fútbol femenino. Acá en Chile no es 100% profesional, hay 5 equipos que le dan importancia y uno de ellos es Colo Colo. Es un desafío muy lindo, pero es un proyecto largo".

REFUERZOS DE COLO COLO FEMENINO 2021

Como eso no es todo, en esta misma conferencia de prensa se presentaron las nuevas refuerzos para el equipo de Luis Mena, quienes ya fueron oficializadas hace varias semanas: María José Urrutia, Maryorie Hernández y Nicole Gutiérrez.

Eso sí, no se descarta que lleguen más jugadoras (extranjeras) para reforzar a Colo Colo Femenino de cara al Campeonato Nacional 2021.