logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Marcelo Espina se abre a reforzar Colo Colo en las últimas horas: "No me cierro a la posibilidad"

El gerente deportivo de Blanco y Negro ve posible reforzar al equipo en medio de la crisis a menos de 100 horas para que se cierre el pase.

sebastián munizaga
Marcelo Espina se abre a la opción de reforzar el equipo
© Agencia UnoMarcelo Espina se abre a la opción de reforzar el equipo

Para muchos Marcelo Espina es el principal responsable del actual momento que vive Colo Colo. Malas contrataciones rondan por Macul y su fantasmal presencia en estos últimos meses son las principales críticas.

Es por eso que hoy el gerente deportivo de Blanco y Negro decidió romper el silencio y enfrentar a la prensa en medio de la crisis que vive el plantel y que tiene a la institución en posiciones de descenso, algo nunca antes visto.

Marcelo Espina fue autocrítico y también se abrió a la opción de reforzar al equipo a menos de 100 horas de que se cierre el libro de pases en Chile.

“Me conocen bastante, no soy de los que dan nombres, preferiría no hacerlo como no lo he hecho casi nunca. Con el entrenador estamos evaluando constantemente si es que se necesita algo, pero sí hay que explicar que el TMS cerró el 19 de noviembre. Para que un jugador se pueda incorporar a un equipo debe ser un futbolista libre, que haya firmado finiquito antes del 19 de noviembre y en el caso de nosotros debe ser chileno. No es fácil encontrar alternativas con todo ese tipo de trabas”, expresó.

Deja tu opinión
Marcelo Espina en Colo Colo

Marcelo Espina en Colo Colo

Para finalizar detalló que, “no me cierro a la posibilidad de traer a alguien, se tienen que dar una serie de factores. Y esto existe. Para poder incorporar hay dos partes que deben estar de acuerdo, el club y el futbolista. Hemos hablado con algunos futbolistas chilenos que están en el exterior y, lamentablemente, por diferentes factores no pudieron venir o porque los clubes no los liberaron, tienen contratos vigentes muy elevados en el fútbol mexicano y brasilero. De hecho no vinieron al fútbol chileno. El jugador tiene su valía y, ante eso, opta por seguir en otro mercado y con un contrato que es muy difícil de igualar”, sentenció.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los olvidados jugadores que dieron sus primeros pasos en Colo Colo B
ColoColo

Los olvidados jugadores que dieron sus primeros pasos en Colo Colo B

Mientras Cortés ganaba cerca de 60 millones, esto ganará en Peñarol
Internacional

Mientras Cortés ganaba cerca de 60 millones, esto ganará en Peñarol

Revisa las imágenes del partido del empate de Colo Colo con O’Higgins
Fotogalerias

Revisa las imágenes del partido del empate de Colo Colo con O’Higgins

Revisa las imágenes del amistoso entre Colo Colo y Valladolid
Fotogalerias

Revisa las imágenes del amistoso entre Colo Colo y Valladolid

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo