La vuelta de Marcos Bolados en Colo Colo era una de las más esperadas por lo determinante que fue antes de su grave lesión, la cual lo dejó varios meses fuera de las canchas.

Sumó minutos contra O'Higgins donde fue expulsado y ahora apareció en la Supercopa contra Universidad Católica, donde fue titular y ilusión del hincha colocolino volvió. Eso sí, hay una lamentable noticia de cara al inicio del Campeonato Nacional 2021 contra Unión La Calera.

Se trata de la ausencia de Marcos Bolados. ¿Por qué? El ex Deportes Antofagasta arrastra la mencionada expulsión contra los Celestes, donde recibió dos fechas de castigo por parte del Tribunal de Disciplina.

La primera fecha de suspensión la cumplió contra Universidad de Concepción, donde Colo Colo mantuvo la categoría tras imponerse por 1-0 en el estadio Fiscal de Talca con gol de Pablo Solari.

Por ende la segunda fecha de suspensión se cumplirá en el inicio del Campeonato Nacional 2021, cuando Colo Colo reciba este sábado a Unión La Calera en el estadio Monumental a las 18:30 horas.