El 4-2 que recibió Colo Colo en la Supercopa quedó para el olvido y uno de los momentos que aún sigue dando vueltas fue la reacción de Maximiliano Falcón, quien recibió tarjeta roja y después propinó combos a jugadores de Universidad Católica.

Un hecho que puso caliente el partido en los minutos finales y que tuvo la reacción de todos los jugadores que se encontraban dentro de la cancha y también de los que estaban en la banca.

Pero fue otra situación que llamó la atención en el Estadio Nacional. En uno de los tantos palcos estaban ubicados los jugadores no citados de Colo Colo, entre ellos Nicolás Blandi, Matías Zaldivia, Óscar Opazo, Carlo Villanueva, entre otros.

Justamente como parte del plantel también reaccionaron al momento de ira de Maximiliano Falcón, eso sí, hubo uno que fue más allá que sus compañeros y trata de Matías Zaldivia.

Matías Zaldivia en Colo Colo

Matías Zaldivia en Colo Colo

El defensor miró a colegas de equipo, con una mirada de "invitación" a bajar a la cancha, pero no tuvo buena respuesta. Ante eso, Matías Zaldivia no lo dudó dos veces y bajó de inmediato a tratar de solucionar el problema dentro del campo de juego. ¿Actitud de capitán?