Matías Zaldivia sigue cumpliendo con una extensa recuperación de su ruptura del tendón de Aquiles, lesión que lo sacó de competencia en septiembre del año pasado y que no le ha permitido todavía ser opción para Gustavo Quinteros.

El defensor argentino ya fue dado de alta por el área médica de Colo Colo, pero en el cuerpo técnico del Cacique prefieren ser cautos antes de regresarlo a la acción en este 2021.

Según información entregada en Deportes en Agricultura, Zaldivia tendrá que seguir esperando antes de ser considerado por Quinteros, ya que su poca actividad en los últimos años son una traba a la hora de pensar en un lugar en el equipo titular del Cacique.

Se menciona que todavía le restan unos dos meses de preparación para tenerlo en el 100% de su capacidad y así no arriesgar una lesión que lo pueda sacar de competencia, algo que se hizo habitual en Zaldivia en las últimas temporadas.

Es por esto que Quinteros y compañía todavía están presionando a la dirigencia de Blanco y Negro de traer un nuevo defensor central de experiencia, ya que de momento en el puesto solo está Maximiliano Falcón.

De esta forma Zaldivia se perderá el inicio de la temporada 2021 y recién estará disponible hasta bien entrado el Campeonato Nacional. La idea de Quinteros es que el defensor sea un aporte y no un problema pensando en el futuro.