Colo Colo está a horas de enfrentar a Unión La Calera por el debut del Campeonato Nacional 2021. El duelo está pactado para este sábado a las 18:30 horas en el estadio Monumental.

Un debut que Gustavo Quinteros quiere ganar sí o sí y dejar atrás el doloroso y pésimo 2020 que vivió él y todos los colocolinos que sufrimos con la campaña que nos dejó con el corazón en la mano.

Es por eso que el entrenador colocolino quiere salir con lo mejor a la cancha, pese a las ausencias principalmente de Maximiliano Falcón y Miiko Albornoz, quienes no estarán desde el inicio, al igual que Óscar Opazo y Nicolás Blandi.

Ante eso, Gustavo Quinteros ya dio a conocer el listado de 20 jugadores que concentrarán de cara al debut en el Campeonato Nacional 2021 con dos grandes sorpresas. Acá en DaleAlbo te las contamos.

Colo Colo tiene dos sorpresas en su lista de citados

Colo Colo tiene dos sorpresas en su lista de citados

La primera trata de Matías Zaldivia, quien entró finalmente a los citados y podrá ser opción para sumar algunos minutos. La segunda es la nueva ausencia de Leonardo Valencia, que tampoco estuvo en la Supercopa.

El listado de 20 jugadores es el siguiente:

1- Gabriel Suazo

2- Ignacio Jara

3- Jeyson Rojas

4- Felipe Campos

5- Gabriel Costa

6- Brayan Cortés

7- Pablo Solari

8- Leonardo Gil

9- Juan Carlos Gaete

10- Martín Rodríguez

11- Césa Fuentes

12- Omar Carabalí

13- Iván Morales

14- Brayan Vejar

15- Matías Zaldivia

16- Javier Parraguez

17- Williams Alarcón

18- Daniel Gutiérrez

19- Bruno Gutiérrez

20- Felipe Fritz