Colo Colo se prepara para la Supercopa que está en veremos a la espera de lo que diga la ANFP, quienes debaten por los formates de ascensos y descensos de todas las categorías del fútbol chileno.

Como es de ya público conocimiento el Cacique se encuentra en Talca realizando la pretemporada y hace unas horas tuvo la salida repentina de una de sus figuras por un motivo bastante especial.

Maximiliano Falcón tuvo que irse con lo puesto de Talca a Santiago para asistir al nacimiento de su hijo Domingo Falcón. El jugador dio la noticia a través de su cuenta personal de Instagram.

"Dominguito te nos adelantaste y no sabes la alegría que tengo. Acá vamos a estar para cuidarte y amarte siempre. Esperamos con ansias tenerte en nuestros brazos. Te amamos mucho, mucho.Gracias por ser parte de mi vida. Te amo", fueron las palabras de Maximiliano.

Maximiliano Falcón a la espera de su hijo

Maximiliano Falcón a la espera de su hijo

El jugador tendrá unos días de descanso para disfrutar con su hijo y se integrará a los entrenamientos cuando Colo Colo vuelva a Santiago, situación que se producirá el 17 de marzo.