No cabe duda de que la llegada de Maximiliano Falcón a Colo Colo ha sido de las gratas noticias en este complicado 2020, entregando una necesaria seguridad defensiva desde el primer minuto en que se puso la camiseta del Cacique.

El central uruguayo estuvo aplicado en la marca en su debut ante Deportes Antofagasta, además de ser aguerrido a la hora de ir a buscar la pelota a la mitad de cancha y aguantar de todo en su afán de recuperar el balón para sus compañeros.

Es por eso que la bienvenida oficial debía estar a la altura y fue su compatriota Gabriel Costa (quien es nacionalizado peruano), quien lo llevó a las Parrilladas Uruguayas a disfrutar de un rico asado tras su extraordinario debut con los albos.

A la cita también llegó Cristian Palacios, delantero charrúa que actualmente la rompe en Unión Española y que es uno de los goleadores del Campeonato Nacional 2020 con 12 anotaciones.

La cuenta de Instagram de las Parrilladas La Uruguaya publicó el encuentro de los tres jugadores con una fotografía y el mensaje “la bienvenida ‘oficial’. Mucho éxito Maximiliano Falcon en Colo Colo. Que todo salga bien... ya sabe que esta es tu casa”.

Las Parrilladas la Uruguaya son un punto de encuentro para todos los jugadores charrúas que la mojan en nuestro país y uno de los restaurantes más icónicos y reconocidos de Santiago. No sería raro ver de regreso a Falcón en un futuro cercano.

Ahora Colo Colo debe centrarse en su próximo encuentro por el torneo local, visitando a Palestino en La Cisterna este sábado 14 de noviembre a partir de las 11:00 horas en el inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020.

Mira la publicación de las Parrilladas La Uruguaya: