Colo Colo se está midiendo ante Deportes Melipilla ante casi 27 mil personas en el estadio Monumental, en el partido que está cerrando la trigésimo primera jornada del Campeonato Nacional 2021.

Cuando finalizaba la primera mitad, Maximiliano Falcón le cometió un foul a Gonzalo Sosa cerca de la mitad del campo y el árbitro cobró a favor de los Potros. Peluca no quedó contento con la decisión de Ángelo Hermosilla y rápidamente le recriminó.

El juez del compromiso no dudó y le mostró cartulina amarilla al uruguayo producto de sus reclamos. Con esto, el zaguero sumó su quinta amarilla y quedó suspendido para el partido subsiguiente del Cacique.

En la fecha 33, el Popular se medirá ante Unión Española en la Ruca el próximo 28 de noviembre en horario por confirmar. El charrúa podrá volver en el último partido del torneo que será ante Deportes Antofagasta el 5 de diciembre en el Calvo y Bascuñán.

Cabe destacar que puedes pinchar acá para ver todos los detalles del partido que está teniendo el elenco dirigido por Gustavo Quinteros ante Deportes Melipilla.