Miiko Albornoz no la ha pasado bien en Colo Colo por sus lesiones, pero el sueco chileno ya lleva varios meses trabajando en su rehabilitación y en conversación con TNT habló de su actual momento.

"Estoy todavía entrenando duro para volver físicamente bien y Colo Colo ayuda mucho. Estoy entrenando más para encontrar mi forma. Estoy contento de estar en Chile, me encanta estar acá y estoy muy feliz de jugar en Colo Colo. Me han recibido muy bien y quiero demostrar mi juego, me han tocado lesiones y cuando vuelva al 100 quiero dar lo mejor", expresó.

Una cosa que llamó la atención fue su español fluido en comparación a su primera conferencia de prensa. Acá aprovechó de revalar a qué jugador le cuesta entenderlo.

"Cuando estoy en el camarín intento hablar con mis compañeros, me han ayudado mucho. Mi meta a fin de año es hablar español fluido. Yo desde chico que sé español, en el colegio escogí este idioma. Leo Valencia es el más difícil de entender, sin duda jajaja", declaró con risas.

Además habló de lo bonito que es el Cacique. "Yo sabía que Colo Colo es el equipo más grande de Chile, del que se habla en Europa. Es el equipo que ha ganado más cosas en Chile", detalló.

Miiko en Colo Colo

Miiko en Colo Colo

Para finalizar confesó que está dispuesto para estar en todas las posiciones. "Hemos conversado con Quinteros, el sabe que yo soy lateral izquierdo, pero si me necesita en otro lugar, yo siempre voy a estar disponible para cualquier ubicación. Alguna vez me tocó jugar en línea de tres y estoy enfocado en ayudar al equipo", sentenció.