Hace unas semanas se supo el interés de Monterrey por Brayan Cortés. El portero de Colo Colo entró en la terna final de la dirigencia de Rayados, acompañando a Esteban Andrada de Boca Juniors y Camilo Vargas de Atlas.

Los mexicanos comenzaron las negociaciones con la dirigencia de Boca Juniors, sin embargo desde Argentina le pusieron un precio de 25 millones de dólares, quedando out rápidamente.

En primera instancia Esteban Andrada no estaba muy convencido de ir al fútbol mexicano, pero su mala relación con la directiva Xeneize lo hizo cambiar de opinión, bajando considerablemente su precio.

Esto abrió el apetito desde Monterrey y nuevamente fueron a la carga por su primera opción, quedando de lado Brayan Cortés. Hoy las negociaciones están listas y el jugador argentino llegará a Rayados por 5 millones de dólares, un cuarto de le solicitado en un comienzo.

Una buena noticia para la dirigencia de Colo Colo, quienes no pretenden vender al iquiqueño que ha incrementado su nivel demostrando que es un arquero para Colo Colo.