Finalmente la teleserie de Nicolás Blandi llegó a su fin. Tras varios días de negociaciones y de diversa información entorno al delantero argentino, el ex San Lorenzo tomó una decisión.

Así lo informó Daniel Arrieta, periodista que cubre a Colo Colo en TNT Sports, quien a través de su cuenta personal de Twitter, notificó que el delantero albo dejará el estadio Monumental.

"Nicolás Blandi aceptó partir a préstamo hasta diciembre al Juventude de Brasil. Un porcentaje del sueldo lo paga Colo Colo. Solo faltan detalles del contrato. De no mediar inconvenientes, el delantero dejará el cacique esta semana", escribió.

Con esto Colo Colo y Blanco y Negro tendrá que buscar nuevas opciones de cara al mercado de pases de agosto, donde Gustavo Quinteros pedirá sí o sí un delantero centro, como ya lo hizo en el mercado pasado.

Nicolás Blandi deja Colo Colo

Nicolás Blandi deja Colo Colo

Los números de Nicolás Blandi son bastante pobres en Colo Colo y solo pudo anotar en dos ocasiones: uno contra Universidad de Concepción y otro contra Audax Italiano. Luego de eso nunca estuvo bien físicamente y futbolísticamente.