Este fin de semana noy hay fútbol chileno, por lo que Colo Colo vuelve a las canchas contra Jorge Wilstermann, duelo vital para saber si el Cacique clasificará o no a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

A las 21:30 está pactado el partido contra los bolivianos y Nicolás Blandi, delantero albo, lo anticipa con mucha precaución. El argentino habló en conferencia de prensa y analizó brevemente el duelo.

"Sabemos que para pasar de fase tenemos que hacer un partido inteligente y enfocarnos en lo futbolístico, tratar de no pensar en el resultado final sino en el funcionamiento del equipo", expresó.

Pese al mal rendimiento, Blandi se mostró optimista en mejorar su sequía goleadora. "Yo elegí estar en Colo-Colo y salir de la zona de confort en la que estaba. Si las cosas no se dieron de la mejor manera hasta ahora, con compromiso y trabajo se van a dar. Estoy tranquilo", detalló.

Para finaliza explicó por qué estuvo ausente en algunas citaciones en Colo Colo. “Los partidos que no estuve convocado fue porque arrastré diferentes molestias físicas. Siempre que estuve en condiciones, entrené a la par del grupo y fui citado", sentenció.