Este fin de semana se vivió la disputa de un nuevo partido en el Superclásico del fútbol chileno. Durante esta oportunidad, todo se generó en la competencia del Futsal, el cual se llevó a cabo durante la mañana de este domingo en el Polideportivo de La Florida.

Los albos enfrentaban este partido como visitante y sacaron un resultado más que positivo. El Cacique no tuvo piedad con su clásico rival y le pasó por encima por un contundente tres a cero en el marcador para conseguir tres valiosos puntos para llegar a la cima del certamen en la tabla de posiciones.

Colo Colo se queda con el Superclásico

El Cacique consiguió este triunfo gracias a las anotaciones de Jonathan Guajardo y un doblete del capitán albo Bastián Farías, que le entregaron la quinta victoria al Eterno Campeón en el torneo de Futsal del fútbol chileno.

Un partido que sin duda es muy positivo para el cuadro popular, teniendo en cuenta que se enfrentaba ante el equipo que tiene mejor ataque en la temporada del Futsal y, a pesar de las estadísticas, logró mantener su portería en cero con una buena base defensiva.

Además, en este mismo sentido, rompió la última línea azul como la mejor defensa del certamen logrando anotar en tres oportunidades. El Cacique sumó tres valiosos puntos para seguir con el invicto en el torneo, donde no conoce las derrotas en la temporada y se adueña del primer puesto con 13 puntos.

Fin de semana perfecto para las diferentes ramas deportivas del Cacique, quienes triunfaron en el fútbol femenino, en el futsal y también en el básquetbol.