Colo Colo se encuentra en una etapa clave en esta recta final del Campeonato Nacional 2020, enfrentando tres verdaderas finales en su afán de sellar la tan ansiada permanencia en la división de honor de nuestro fútbol.

Tal vez por eso es que los rumores de mercado se han hecho menos habituales por estos días en el Monumental, aunque claro, tratándose de Colo Colo siempre habrá jugadores dando vuelta por aquí y por allá pensando en reforzar el equipo.

Es aquí donde aparece el nombre de Octavio Rivero, delantero uruguayo que dejó en las últimas horas el Santos Laguna de México y que no perdió el tiempo para comenzar a coquetear con el Cacique especulando con un posible regreso.

“Me encantaría un día volver, fue un sueño jugar ahí, lograr las cosas que logré, que la gente me quiera mucho. Ojalá que algún día pueda ser, ahí seré el hombre más feliz”, señaló el jugador en conversación con ADN Radio.

En ese sentido el uruguayo afirmó que está a la espera del llamado de Blanco y Negro: “Ojalá que sí, por las ganas que tengo de volver algún día para hacer las cosas mejor de lo que hice. Espero que se pueda dar, si no será más adelante, siempre deseándoles lo mejor, los llevo en el corazón”.

“Veo todos los partidos. Por ahí no nací en el club, pero el tiempo que estuve y el cariño que me tienen en el club y en la hinchada, me hacen un hincha más. Es el club que más quiero, con el que me identifico y que obviamente los sigo porque soy hincha”, agregó el atacante.

Octavio Rivero fue clave en la obtención del Transicion 2017. | Foto: Agencia UNO.

Octavio Rivero fue clave en la obtención del Transicion 2017. | Foto: Agencia UNO.

Para finalizar Octavio se refirió a la lucha por el descenso que está viviendo el club, afirmando que “creo que lo están haciendo muy bien, espero que puedan seguir así. Creo que se van a salvar, tienen todo para la salir de la zona del descenso, para después pelear por lo que están acostumbrados que es salir campeón y pelear por cosas importantes”.

“Me encantaría un día volver, fue un sueño jugar ahí, lograr las cosas que logré, que la gente me quiera mucho. Ojalá que algún día pueda ser, ahí seré el hombre más feliz”.

Octavio Rivero estuvo en Colo Colo durante dos años entre 2016 y 2018, donde jugó 62 partidos y convirtió 23 goles, siendo clave en la obtención del título del Transición 2017 de la mano de Pablo Guede. ¿Se dará el regreso del uruguayo al Cacique?