La pretemporada de Colo Colo en Talca está llegando a su fin y mañana, 17 de marzo, el Cacique enfrentará a Curicó Unido, en el último amistoso en la Región del Maule, antes de regresar a Santiago.

Son varios los jugadores que han ratificado su permanencia y uno de ellos es Omar Carabalí, quien volvió de San Luis de Quillota, donde se encontraba a préstamo y alternó la titularidad.

El ecuatoriano nacionalizado chileno tiene contentos a todos los integrantes del cuerpo técnico de Colo Colo, comenzando por Gustavo Quinteros. Ha mostrado coraje y sobre todo entrega en los entrenamientos.

El día de ayer Colo Colo publicó un video en las redes oficiales del club, donde se puede ver un doble tapadón de Omar Carabalí. En primera instancia tapó el tiro a quema ropa de Felipe Fritz y después el rebote de Luciano Arriagada.

Omar Carabalí en Colo Colo

Omar Carabalí en Colo Colo

Como mencionamos, el arquero colocolino será el suplente de Brayan Cortés, quien no puede descuidar el arco titular, teniendo en consideración la competencia juvenil que hay detrás del.