Una rápida y peculiar conferencia de prensa brindó Pablo Mouche, quien habló previo al partido con Universidad de Concepción que se disputará este miércoles a las 17 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo.
El delantero habló hace algunos días en CDF, por lo que la conferencia fue bastante breve, pero con un toque especial: el de los tres puntos y que estuvo más risueño de lo normal.
Ante eso, el ex Boca Juniors fue consultado por el Superclásico, pese a que este miércoles se juega con Universidad de Concepción. El delantero hizo una curiosa apuesta con la prensa:
“Si ganamos el miércoles yo el viernes vengo y me siento para responderles todas las preguntas del Superclásico”, respondió el autor del 1-0 de Colo Colo contra Everton de Viña del Mar.
También tuvo el tiempo para hablar de lo que son estos “famosos” videos de los analistas colocolinos. “Ayuda muchísimo ir viendo imágenes. Hoy se implementa y se usa mucho la tecnología, en entrenamientos y partidos. No sólo nos pasan lo que sucede durante los 90 minutos, sino que cada día de la semana, cada entrenamiento, en cada ejercicio táctico o de funcionamiento el cuerpo técnico siempre nos van pasando imágenes para corregir, tener más herramientas”, detalló.
Pablo Mouche también tuvo tiempo para referirse a nuestro rival de este miércoles. “Vienen de ganar, de tener un respiro y será un envión anímico. Además juegan con Colo Colo. Saben que si les ganamos, nos acercamos y se van a complicar en el promedio. Va a ser un partido parejo, intenso, trabado, tienen jugadores de la mitad de la cancha para adelante que son muy peligrosos y nosotros tenemos que estar concentrados desde el primer minuto. No puede pasar lo que pasó con Wanderers, donde entramos dormidos, desconcentrados, dejamos que el equipo rival nos avasalle, nos lleve por delante. Debemos ser inteligentes, sólidos, fuertes en la mitad de la cancha. Hicimos muchas cosas buenas ante Everton, utilizamos la información, las herramientas que nos dio el entrenador en la semana para lastimar al rival. Eso va a ser importante, trabajar hoy y mañana e intentar hacer lo mismo que ante Everton, concentrados, bien sólidos en la mitad, bien agrupados y lastimar al tener la pelota”, sentenció.