Como ha sido costumbre a lo largo de esta pandemia, una serie de jugadores de fútbol han estado compartiendo con sus seguidores transmitiendo en vivo sus partidas de diversos juegos a través de algunas plataformas digitales como Twitch.

Uno de los jugadores de Colo Colo que más le ha sacado brillo a los streams es nuestro capitán Gabriel Suazo. El formado en las divisiones inferiores del Cacique semana a semana hace directos y miles de fanáticos lo siguen en sus partidas de Call of Duty, Minecraft o Among Us.

En un directo que hizo Suazo ayer, fue en este último juego en donde se desataron las risas entre Gabi y más compañeros del plantel como Pablo Solari, Bryan Soto, Martín Rodríguez, Brayan Véjar, Carlo Villanueva y Jeyson Rojas.

Uno de los más desatados fue el pibe Solari, quien dejó para la historia una serie de bromas y chilenismos que rápidamente se hicieron virales en Twitter. “Y por qué no habla la lagartija Solari?”, decían en la llamada, a lo que el delantero argentino no dudó y respondió con un “porque estoy con tu novia”, provocando las risas de los demás presentes y de todo el chat.

Revisa las frases para el bronce que dejó Pablo Solari: