Un verdadero funeral fue lo que se vivió en el estadio Monumental tras caer por 2-0 con Unión Española. Más aún con la victoria de Cobresal por 4-3 a Universidad de Chile en el campamento minero.

Resultado que deja al Cacique sin chance de ser campeón y lograr el bicampeonato. La primera opción la tiene el equipo de Gustavo Huerta, después Huachipato, que venció por 1-0 a Ñublense en Chillán. Una verdadera tristeza para el colocolino que llegó a la Ruca en la comuna de Macul.

Ahora el Eterno Campeón solo tiene que ganar su último partido ante Curicó Unido y esperar el resultado de los Acereros, ya que de perder la última fecha puede lograr el segundo puesto.

Un golpe duro y balde de agua fría para el Cacique que no supo sacar provecho de innumerables oportunidades con los clubes que estaban arriba en la tabla de posiciones.

Colo Colo cae con Union Española

El Cacique no supo hacer valer la localía en el estadio Monumental y, en un irreconocible partido, no pudo quedarse con los tres puntos. Varios puntos bajos en el Popular.

La formación fue la siguiente: : Brayan Cortés en el pórtico; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en defensa; César Fuentes, Vicente Pizarro, Leonardo Gil en el medio terreno; Pablo Parra, Leandro Benegas y Carlos Palacios en ataque.

Un primer tiempo donde el equipo de Gustavo Quinteros tuvo seis remates y tres de ellos fueron a puerta. Leandro Benegas desechó varias oportunidades creadas por los jugadores colocolinos.

En la segunda parte Unión Española entró con todo y al minuto de juego, Ariel Uribe, aprovechó un mano a mano para poner el 1-0 en la Ruca. Un tanto que generó tristeza.

Después la angustia fue peor, ya que al minuto 74, en un nuevo mano a mano con Brayan Cortés, puso el 2-0 definitivo para los Hispanos que no pelean por nada en el Campeonato Nacional 2023.

¿A qué hora juega Curicó Unido vs Colo Colo por la fecha 30?

El compromiso entre Curicó Unido y Colo Colo está programado para este viernes 8 de diciembre en el estadio La Granja. Además, el duelo comenzará a disputarse desde las 18 horas.

¿Qué canal de TV transmite en vivo el partido entre Curicó vs el Cacique?

Los hinchas colocolinos podrán disfrutar del compromiso entre Torteros y Albos a través de la señal de TNT Sports HD y TNT Sports 2. A continuación, te dejamos cada uno de los canales según tu cableoperador.

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD
ZAPPING: 104 (SD)

¿Quién transmite en directo y vía streaming el duelo entre Curicó Unido vs Colo Colo?

Además de lo anterior, los hinchas podrán disfrutar del encuentro mediante un link, donde a través de la plataforma Estadio TNT Sports, los fanáticos colocolinos podrán seguir en directo el compromiso.