El empate de Colo Colo ante Everton ya es parte del pasado. Ahora los albos se concentrarán en lo que será el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional ante Deportes Iquique en el Estadio Monumental.

El Cacique sigue en la penúltima posición de la tabla y necesita sumar de a tres para llegar con más confianza a la segunda mitad del torneo, donde tienen que remontar para no pensar en el descenso.

En frente tendrá a Deportes Iquique, uno de los elencos que está en la parte baja de la tabla, pero sacó una importante distancia respecto de los albos en cuanto a puntos. Sin embargo, en sus últimos partidos ha mostrado un alza y no pierde hace tres jornadas.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Deportes Iquique por la fecha 17 del Campeonato Nacional?

Colo Colo vs Deportes Iquique jugarán en el Estadio Monumental este sábado 31 de octubre a las 11:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Colo Colo vs Deportes Iquique?

Colo Colo vs Deportes Iquique será transmitido en televisión en vivo por CDF Premium y CDF HD en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium

VTR: 46 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

CDF HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Colo Colo vs Deportes Iquique?

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Colo Colo vs Deportes Iquique, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO. También puedes verlo en el servicio streaming de tu cableoperador en caso de que tengas contratado CDF Premium: DirecTV GO y Movistar Play.